Saltar al contenido

Protector Solar Antimedusas




Si estamos pensando bañarnos en la playa, puede que nos veamos en esa situación tan incomoda de encontrarnos con medusas, y estemos en peligro de que nos piquen y nos produzcan esas quemaduras en la piel. Pues ese miedo es cosa del pasado. Te presentamos las mejores cremas antimedusas, como lo oyes. Gracias al desarrollo y esfuerzo científico, ahora tenemos una formula anti picaduras de medusas, que protegen nuestra piel de esos malditos tentáculos que nos pueden arruinar el día.

La mejor crema solar antimedusas

Ya sabrás que es realmente importante elegir una crema con un factor de protección suficiente para proteger nuestra piel. Pues a la hora de elaborar esta crema lo han tenido muy en cuenta, y lo podemos encontrar en diferentes fps. Para que podamos elegir la que prefiramos, manteniendo la efectividad contra los picotazos de medusas.

Hemos visto opiniones, contrastado con otras opciones pero de largo la mejor crema antimedusas es la de Safesea, por que realmente cumple lo que promete, proteger nuestra piel de las medusas allá donde hemos aplicado la crema. No sabes la sensación de tocar en el mar una medusa, verla, pensar que nos ha picado, y comprobar que en realidad solo ha sido el susto por que la crema nos ha protegido de una picadura asegurada.

Bestseller No. 1
SAFE SEA Spray solar anti-medusas KIDS SPF50 100ml
  • Loción spray EcoFriendly, con gran...
  • Único protector solar certificado por la ONG...
  • Protección ante medusas demostrada. Safe Sea...
  • Filtros minerales no-nano. Más seguros para...
  • Dermatológicamente testado, con estudio y...
Bestseller No. 4
SAFE SEA Spray solar anti-medusas SPF30 100ml
  • Loción spray EcoFriendly con gran...
  • Único protector solar certificado por la ONG...
  • Protección ante medusas demostrada. Safe Sea...
  • Protección UVB / UVA. El FPS de Safe Sea...
  • Gran resistencia al agua. A través de...
Bestseller No. 5
Kit de emergencias para medusas
  • Alivio inmediato de los síntomas
  • Se enfría hasta 8 horas
  • Regenera la barrera de la piel
  • Seguro para los niños
  • 100% libre de alérgenos

¿Cómo funciona la protección contra Medusas?

De manera sencilla lo que hace esta crema solar es decirle a la medusa si te toca, que no eres atractiva para su ataque, por lo que te toma como un elemento totalmente neutro que no merece la pena atacar. Esto es posible gracias a que los componentes de la crema le hacen pensar a la Medusa que busca nuestra piel, que en realidad nosotros también somos una medusa, por lo que nos evitaremos su ataque. Los tentáculos de las medusas resbalan al contacto del protector solar, ya que previamente al tocar la piel humana, y además bloquea los sensores de las células urticantes, evitando así que puedan descargar su veneno.

Te dejamos un video para que veas como funciona.

Las medusas no atacan por que les apetezca fastidiarnos el dia de playa, sino porque se ven en peligro. Presentan unas células urticantes, conteniendo en su interior un veneno. Cuando una medusa suelta su veneno, es para cazar o para defenderse de algún peligro. Por norma general, las picaduras de medusas no suelen ser graves, aunque sdepende del tipo de medusa. Cuando sufrimos una picadura, sentiremos dolor, un quemazón y se nos producira una cicatriz. Pero con esta solucion contra las picaduras, se acabo el problema.

Crema Antimedusas Opiniones

Hemos probado esta crema antimedusas durante varios veranos, y nuestra opinión sigue siendo la misma, llevar un protector de este tipo es un acierto.

Te contare un ejemplo de lo que nos paso, y el SUSTO que nos llevamos el verano pasado bañandonos en una de las playas más bonitas de Menorca, al llegar por la mañana, nadie sabia si el mar tenia medusas. La verdad que la playa no estaba muy abierta al mar, asi que practicamente todo el mundo se bañaba tranquilo.

Yo en uno de los baños en esas horas de la mañana que no puedes estar más de 10 minutos fuera del mar por el calor, me lleve junto a mi pareja unas gafas de bucear, ya que el color del agua era totalmente transparente. Bueno pues en un momento, sin apenas darme cuenta, me empecé a dar cuenta de que había medusas, y bastantes. Le dije a mi pareja que saliera del agua, casi sin alarma para que no le invadiera los nervios, pues bien, mientras observaba como salia del mar y yo vigilaba a mi alrededor si podríamos salir, vi como una medusa paso al lado de su pierna. Yo juraría que le dio, y ella por la expresión de susto, diría que también lo noto. De hecho, cuando ocurrio, toda la playa lo noto. Ademas de que alerto a toda la playa de que si que había medusas, creo que la alarma fue algo asi como “me ha picado una medusa!”. Tambien hubo algún taco pero no hace falta que os cuente mucho más sobre la reacción.

Al salir, ya preocupados y pensando en ir a la farmacia más cercana para poner encima de la quemadura, nos sorprendio que no tuviera prácticamente nada. La verdad que ese día nos hechamos la crema solar antimedusas por que se nos olvido en el hotel la otra. Pero  de estas casualidades que dices, menos mal.



Asi que sí, nosotros siempre llevamos una crema solar con protección antimedusas y solar. Así nos sentimos algo más protegidos.