Saltar al contenido

Los mejores protectores solares para Embarazadas

Tomar el sol es saludable, aunque es importante saber como exponernos para que no pueda tener efectos negativos. Los mismos rayos pueden ayudarte a sintetizar la conocida vitamina D, necesaria para mantener la inmunidad y los niveles de calcio en el organismo. Sin embargo, la excesiva exposición a los rayos solares puede llegar a ser peligrosa para nuestro cuerpo y más para una mujer que está embarazada. Si estás en esta etapa, aconsejamos cuidar al máximo tu piel, ya que tu cuerpo experimenta cambios y puede ser más sensible a ciertos factores, como la exposición al sol. Por eso es de vital importancia  elegir el mejor protector solar para embarazadas.

Mejores cremas solares para el embarazo

Son típicas las manchas solares o efélides producidas por el sol. La alteración hormonal va a producir un aumento de pigmentación melánica, es decir, vas a tener mayor predisposición a que aparezcan esas manchitas oscuras. No obstante, estos son los daños mínimos en comparación con los melanomas o graves tipos de cáncer de piel.

En primer lugar, recomendamos guiarte por una crema que no tenga compuestos artificiales, o que si los tiene, no sean perjudiciales. Los parabenos son los que hay que evitar. Recuerda que muchos de ellos pasan a la sangre y pueden afectar a tu sistema hormonal al ser poderosos disruptores endocrinos. Utiliza aquellos libres de propilparaben, ftlatatos, benzenos y cianamatos, potenciales agentes carcinógenos. También, escoge los hipoalergénicos o incluso aquellos ecológicos con ingredientes naturales.

Como mínimo, debes utilizar un factor 50. Recomendamos no buscar el bronceado, de hecho, debes protegerte incluso los días nublados. Igualmente, recuerda hacer uso de una protección solar máxima, que bloquee tanto los rayos UVB como los UVA. Te presentamos las mejores marcas de proteccion solar para embarazadas. Puedes estar segura de que te protegerán.

Te presentamos no solo la mejor crema solar para el embarazo, si no tres diferentes para que puedas elegir la marca que más te gusta. Todas ellas probradas por muejeres embarazadas y con muy buenas opiniones.

Cremas solares Bella aurora para embarazadas

Si tuviera que recomendar alguna marca de protector solar para el embarazo bella aurora seria sobre todo Bella Aurora. Hemos preguntado a muchos farmaceuticos y dermatologos, visto componentes y es una de las mejores marcas. Puedes elegir el factor de protector que quieras, pero yo te recomiendo el 50 y eso si, eligelo en función de tu piel.

Recuerda que hay que tener cuidado y renovar la crema solar durante el embarazo ya que pueden salir manchas en la piel.

Bella Aurora Gel-Crema Solar Anti-Manchas Para...
  • El fluido solar anti-manchas SPF50 para piel...
  • Recomendado para pieles mixtas o grasas, en...
  • Reduce las manchas cutáneas y evita la...
  • Aplicar después del tratamiento o crema...
  • Calma la piel durante la exposición solar y...
Bella Aurora Solar Anti-Manchas Para Piel Sensible...
  • Protector Solar Spf 50 Piel Sensible 50Ml
  • Los mejores productos de higiene y belleza...
  •  Cuidarse y sentirse bien nunca ha sido tan...

La Roche-Posay protectores solares

Y esta es la otra marca que me encanta, la textura es genial y sobre todo suelo recomendar la que no se va con el agua.

Si es mas densa, pero el embarazo son solo unos meses y creo que es mejor asegurarse la proteccion y ganar moreno poco a poco que jugarnoslas con las manchas y otros problemas de no darnos crema durante el embarazo.

Dejo 3 que me pido mucho.

La Roche-Posay - Protector solar anthelios gel wet...
  • A highly protective sunscreen gel for face &...
  • Features a water-resistant, non-greasy...
Rebajas
La Roche-Posay ANTHELIOS XL, Gel-crema Toque Seco...
  • Gel crema con SPF50
  • Es muy resistente al agua
  • Recomendado para personas con pieles...
  • No tiene parabenes
La Roche Posay Anthelios XL Protector Solar Pieles...
  • Sin perfume, libre de parabenos, resistente...
  • La piel está protegida de las quemaduras...
  • Para las áreas que están sobre-expuestas:...
  • Proporciona una amplia protección...

Utilízalo adecuadamente

Como especialistas, sabemos que el mejor protector solar para embarazadas es eficaz, pero debe utilizarse con mucha frecuencia durante la exposición. Rocía y expande la suficiente cantidad sobre tu piel para poder gozar de extrema protección. Además, es imprescindible que tu protector sea capaz de absorber un 85 % de la radiación ultravioleta, y las cremas solares con un spf 50 son las indicadas para cuidarte a ti y a tu bebe.

Protector solar bio o ecologico para embarazadas

También te mostramos una amplia gama de cremas ecológicas y con certificados de garantía biológicos. Muchos de ellos están indicados para niño, ya que su piel al igual que la de la mujer embarazada tiene que ser cuidada de manera especial. Por ello también son una buena opción y además son perfectos para si esperamos nuestro segundo hijo, tendremos solo una crema perfecta para tu primer hijo, para ti y para el que viene de camino.

No products found.

¿Es seguro usar protección solar estando embarazada?

Es una pregunta que es normal que nos hagamos si nos vamos a ir a la playa o a la piscina, o si nos vamos a algún sitio donde estaremos expuestas a la radiación solar. Podemos utilizar un protector solar, de hecho, debemos utilizar un protector solar adecuado para nuestra piel, que ni incluya ningún componente dañino para nuestra piel o para el bebe. Pero es realmente importante cuidarnos de la exposición solar al sol, ya que tambien puede tener efectos nocivos en nuestro cuerpo. Por eso la respuesta a sí debemos usar un protector solar si estamos embarazadas es SI. Además el sol es una fuente de salud para las mujeres embarazadas.

También te recomendamos que utilices la crema de manera abundante para estar bien protegida, por lo que no es mala idea que te pidas más de un bote, siempre tendrás repuesto y no tendrás que verte en tus vacaciones gastando tiempo de poder disfrutar recorriendo tiendas o supermecados para encontrar una crema solar que puedas usar de manera segura.