Saltar al contenido

33 Consejos y Trucos para la Playa

mejores trucos para la playa 2018

Para asegurarte de que tu próximo viaje por la arena de la playa y el surf sea lo mejor posible, estos consejos para viajes a la playa y los trucos no tienen precio. Vas a aprender un montón de trucos que le vas a poder explicar a tu madre y al socorrista. Te vas a convertir en toda una eminencia en diversión y trucos playeros.

Consejos para aprovechar la Playa

Cuando haga las maletas para el viaje y veas dónde se vas a, ten en cuenta estos consejos:

Lleve una bolsa de playa pero de malla. La arena es muy divertida cuando estás en la playa. Sin embargo, es una gran molestia cuando llegas a casa y descubres que está por todo lo que tienes. Con esto en mente, consigue una bolsa de malla para llevar tus cosas. Sólo hay que sacudirlo un poco al final del día, y la arena se caerá.

Llévate un poco de anti-insectos. Ser mordido por insectos no es muy agradable, así que no se te dejes atrapar sin un spray para insectos en caso de que los insectos no estén.

Añada un dispositivo de flotación (es decir un corcho) a tus llaves. Esta es una buena manera de asegurarte de que tus llaves no se hundan en el fondo del océano si se te caen accidentalmente.

Aprende a identificar las corrientes del mar. Puedes aprender a detectar una corriente de mar buscando una ruptura en el patrón de la onda de la ola, una línea de escombros, algas o espuma que se mueven constantemente hacia el mar, un canal de agua agitada y agitada o una diferencia notable en el color del agua en un área específica.

Aprende cómo evitar y salir de las corrientes. Es una buena práctica nadar sólo , Si te quedas atrapado en una corriente, mantén la calma y no luches contra la corriente. En su lugar, comienza a nadar en paralelo a la orilla, y una vez que esté fuera de la corriente, comience a nadar hacia la orilla. Si esto no es posible, flote. Si esto sigue sin funcionar,  con la mano pide ayuda. Del mismo modo, si ves a alguien en problemas, llame al salvavidas inmediatamente o llame al 091. Nunca saltes para salvar a la persona tú mismo.

Lleva bolsas. Aunque no son buenas para el medio ambiente, llevar bolsas de plástico a la playa te asegurará tener un lugar donde recoger su basura antes de tirarla a la basura.

Envuelve los almuerzos por separado.  Cuando traes mucha comida en recipientes separados, si un sándwich cae en la arena, sólo perderás ese sándwich, y no todo el manjar

Compra un pequeño aspirador y dejalo en el coche. Antes de salir, pasa el aspirador por la arena de tu cuerpo, ropa y calzado antes de irte a casa.

Trae forros de magdalenas. Coloque forros de magdalenas sobre la parte superior de sus bebidas. Pueden mantener a raya tanto a los insectos como a la arena. Los forros de magdalenas también se pueden usar para atrapar el goteo de las paletas.

Trae  cualquier medicamento que tu familia necesite. Recuerde traer  cualquier medicamento que usted o su familia necesiten, como inhaladores para el asma, etc. Es imperativo que no se olvide de traer ningún medicamento importante debido a que está demasiado enfocado en sus preparaciones en la playa. Usted no quiere tener una emergencia médica mientras está fuera de casa.

Use chanclas o zapatos de agua en el agua. Para minimizar la probabilidad de hacerte cortes y rozaduras en los pies, usa chanclas o cangrejeras.

Lleva  un spray facial de agua mineral. Esto refrescará su piel cuando se sientas el calor por el sol en tu cara.

Pon un poco de aceite para bebés si te acaba de afeitar o depilar las piernas. El agua salada pica la piel recién afeitada. Para combatir esto, trate de aplicar una capa de aceite de bebé sobre sus piernas para mantenerlas cómodas y libres de picaduras durante todo el día.

Lleva una esterilla de yoga. Si usted valora su comodidad, acuéstese en una estera del yoga en vez de una toalla para gozar de su comodidad impermeable y acolchada.

Aplicar el acondicionador sin enjuague sobre el cabello. Tanto el sol como el agua salada pueden causar daño a tu cabello y también pueden dañar tu color. Para combatir esto, use un acondicionador sin enjuague que contenga un protector UV.

Hecha un vistazo a los mejores protectores solares para el pelo.

Utilizar bálsamo labial. El sol, el calor y el agua salada en la playa pueden secar tus labios, así que asegúrate de aplicar regularmente un bálsamo labial que contenga protección solar con FPS.

Consejos al ir a la playa con los niños

Muchos de nosotros tenemos recuerdos maravillosos de la infancia de los largos días de verano en la orilla, y estos tiempos pueden ser aún más mágicos al conocer una lista de trucos de viajes de playa y hacks que funcionan. Además de llegar a la playa temprano para tener mucho tiempo de juego con sus hijos, también debe tener en cuenta lo siguiente:

Crear un collar de esponja. Antes de ir a la playa, coge un poco de hilo y añade trozos de esponja a intervalos regulares. Si sus hijos se calientan demasiado, todo lo que necesitan hacer es mojar el collar para refrescarse.

Congelar globos de agua. Para un giro divertido en las botellas de agua helada para mantener su comida fresca, congele globos de agua en su lugar, y cuando se descongelen, ¡puede tener una pelea de globos de agua segura de ser divertida!

Traiga una tienda de playa. Las tiendas de playa o refugios son perfectos para cuando los más pequeños necesitan tiempo para descansar. También son ideales para mantenerlos fuera del camino de los elementos. Demasiado sol, calor y viento pueden hacer que los bebés (y los adultos) se pongan muy irritables, por lo que llevar su propia área segura donde todos puedan descansar y recargarse es algo que no debe olvidar bajo ninguna circunstancia.

Traiga un juguete de abrazo lavable. Si usted tiene niños pequeños que todavía necesitan tomar siestas, ellos se acomodarán mucho mejor para dormir en la tienda de playa si usted trae su animal de peluche favorito o una manta suave de su casa. Tener algo familiar a su alrededor ayudará a que el sueño sea más rápido, por lo tanto, los hará menos irritables. Un punto extra es que puedes tirar el juguete a la lavadora cuando vuelvas a casa.

Piensa en la hora de ir al baño. Es una gran idea comprar un orinal plegable del recorrido para sus niños pequeños, así que pueden utilizarlo discretamente, incluso en la parte posteriora del coche. Recuerde traer algunas bolsas de buena calidad para deshacerse del contenido de la bacinilla cuando su pequeño haya terminado de usarla – y no olvide traer toallitas y papel higiénico.

Planifica para los niños más hambrientos y sedientos. Disfrutar jugando en la playa es tener hambre, así como sed, “trabajo”. Es importante llevar la mayor cantidad de sustento posible para sus hijos. Las cajas de jugo congeladas hacen granizados increíbles una vez que empiezan a descongelarse. También querrá empacar su refrigerador con agua y muchos bocadillos saludables como palitos de queso, manzanas, naranjas rebanadas y uvas. Recuerde que es probable que sus hijos también hagan amigos en la playa, así que traiga más.

Crear un lugar libre de arena para comer. Arena en tus sándwiches no es divertido. ¿Por qué no traer una mesa plegable para comer, con prácticos portabotellas de agua? Usted puede encontrar éstos probablemente en almacenes de la playa, almacenes de fuente que acampan o quizá aún su almacén local de DIY. Alternativamente, puede comer en una tienda de playa más grande o incluso en su coche – lejos de los elementos.

Guarda las necesidades de su bebé. Asegúrese de llevar más pañales de los que cree que va a necesitar, así como leche de fórmula para bebés, agua, un chupete, etc. Aunque probablemente quieras viajar con poco equipaje, siempre necesitarás más de lo que crees cuando tengas al bebé contigo. Recuerde también traer protector solar adecuado para la piel del bebé, así como un sombrero para el sol y algunas camisetas para proteger su delicada piel de los rayos del sol.

Planifique tu transporte. Especialmente si sólo hay uno o dos adultos en tu fiesta y muchos niños, es imperativo averiguar cómo llevar todas las pertenencias de tu grupo del auto a la arena con la mínima cantidad de alboroto. Es una buena idea comprar un carro rodante con ruedas resistentes específicamente para sus visitas a la playa. También puede cargar su equipo de playa en una canasta de lavandería para que las cosas sean fáciles de transportar.

Traiga una piscina hinchable. Si usted trae una pequeña piscina inflable a la playa, puede actuar como un patio de juegos para mantener a sus hijos en el mismo lugar. Pueden jugar alegremente dentro, hacer castillos de arena y simplemente divertirse.

Esté atento a las olas. Todos sabemos que la mejor arena para hacer castillos de arena está en el mar. Sin embargo, tenga en cuenta que los niños pequeños pueden ser fácilmente arrastrados por grandes olas que se arrastran hasta la orilla. Quédese siempre con sus hijos cuando estén cerca del agua.

Manténgase cerca del salvavidas. Al elegir su lugar para el día, escoja uno cerca del salvavidas para que si sus hijos se pierden, tengan un marcador para encontrarlo. Sólo asegúrese de no sentarse directamente frente a la estación del salvavidas para que los guardias puedan tener un camino despejado hacia el agua en caso de que ocurra una emergencia.

Haz un collar de conchas. A menudo las conchas de mar tienen agujeros naturales, así que traiga algo de hilo de colores. Vea si usted y sus hijos pueden encontrar algunas de esas conchas y colgarlas en su hilo. Haga un nudo antes y después de cada concha para mantenerlos en su lugar. Luego, ate los extremos juntos y estará listo para usar. Esto puede ser un descanso divertido de jugar en la arena – y usted tiene un recuerdo ingenioso y barato.

Diseñar un arenero “Zen”. Lleve una caja de zapatos a la playa, y cuando sus hijos se pongan un poco exigentes, desvíe su atención pidiéndoles que creen un hermoso jardín de arena, conchas y piedras para usted.

Anime a sus hijos a ser ellos mismos. Una vez que lleguen a la playa, anime a sus hijos a hacer lo que es natural y a divertirse encontrando criaturas marinas en la orilla, jugando con los otros niños y disfrutando del agua y la arena. Estar en la naturaleza es reafirmante y liberador, especialmente para los niños de la ciudad, que rara vez ven el océano. Simplemente vigile a sus pequeños y disfrute viéndolos jugar al aire libre, en lugar de verlos en sus dormitorios en sus consolas de juegos o tabletas.

Planifica cuando te irás. Asegúrese de avisar a sus hijos con suficiente anticipación sobre la hora en que se marchará y empiece a juntar sus cosas con suficiente anticipación para que pueda recogerlas e irse sin rabietas.

Consejos para protegerse del sol y de las quemaduras solares

Todos sabemos de la importancia de usar un protector solar siempre que estemos al aire libre, así como de volver a aplicarlo frecuentemente. Sin embargo, es fácil quemarse, incluso si usted piensa que está haciendo todas las cosas correctas. En casos de quemaduras solares severas, que causan dolor extremo, náusea oTipr ampollas, usted debe buscar atención médica inmediatamente.

De acuerdo con la Fundación para el Cáncer de Piel, se estima que el 90 por ciento del envejecimiento de la piel es causado por el sol. Si su quemadura de sol es menor, puedes ver nuestros remedios para quemaduras del sol.